Monterrey derrota 2 -1 al Toluca

Monterrey vs Toluca por internet pueden ver el partido Monterrey vs Toluca en vivo por internet en alguna de las siguientes opciones Link oficial de univision tdn tv Deportes

El delantero Luis Quiñones reconoció que Rayados de Monterrey es un rival de cuidado, pero aseguró que los Diablos Rojos afrontan esta visita con la firme convicción de sumar tres unidades “de la manera que sea”.

“Vamos a enfrentar a un gran rival, que tiene grandes jugadores. Estamos en una etapa importante del torneo y nadie va a dar ventaja; nosotros tenemos que estar mentalizados en lo que podemos hacer nosotros y contrarrestar lo que ellos quieran intentar hacer”, dijo en principio el jugador.

Aunque Monterrey es una plaza complicada, en la que la afición suele presionar, Quiñones aseguró que Toluca se concentrará en lo suyo. “Nosotros venimos a disputar un partido con mucha actitud, con ganas sin importar el escenario, ellos son jugadores de experiencia y jugar con estadio lleno tienen que afrontarlo de la misma manera. Nosotros venimos a llevarnos los tres puntos de la manera que sea”.

El colombiano consideró que los Diablos viven buen momento, tienen el futbol y las ganas de tener buen cierre de torneo y pelear la liguilla, pensando en volver a aspirar al título.

“(Toluca) es un equipo que anímicamente está muy bien, para eso se trabaja, para pelear, para tener ganas de luchar y creo que este equipo lo ha mostrado y esta recta final del torneo el equipo ha venido jugando bien, ha mostrado el futbol del torneo pasado y es un candidato”, señaló.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*